Partido Libertario de Nevada denuncia al régimen venezolano, se une con Movimiento Libertario de Venezuela

Yomar_and_Luis_shortened.jpg

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Las Vegas, Nevada​ (26/6/2017) - El Partido Libertario de Nevada condena la prolongada brutalidad del régimen de Maduro (Chavista) contra el pueblo venezolano, persistiendo hasta el día en que el Estado venezolano se desmorona ante la masiva revuelta civil.

Simón Bolívar, el padre fundador de Venezuela, Colombia, Bolivia y Perú, dijo: "Maldito sea el soldado que apunta su arma contra su pueblo". Los crímenes del régimen de Maduro en el año 2017 incluyen: 1) Secuestro y desaparición de disidentes por parte de la policía y del Ministerio del Interior; 2) Imposición de la ley marcial y ejecución sumaria de civiles, incluidos periodistas y menores desarmados; 3) Despliegue de fuerzas paramilitares móviles contra civiles desarmados, tales paramilitares han realizado secuestros y ejecuciones extrajudiciales.

El Partido Libertario de Nevada también anuncia su asociación estratégica con el Movimiento Libertario de Venezuela (MLV). Al igual que nuestros hermanos y hermanas en el ex Mises Cuba (ahora el Instituto Mises-Mambí) que formaron el Partido Libertario Cubano, el MLV contactó al PL de Nevada con una petición formal para condenar los crímenes del régimen chavista contra el pueblo de Venezuela y por asistencia en el desarrollo de su partido político.

De la misma manera en que el PL de Nevada ha asistido al PL cubano desde su creación el 7 de mayo de este año, el PL de Nevada ayudará a los libertadores venezolanos con apoyo logístico y de recaudación de fondos, marketing y relaciones públicas y reclutamiento.

La plataforma del MLV incluye: 1) Poner fin a la nacionalización de las industrias, subsidios públicos de industrias y precios, y políticas intervencionistas en la economía de mercado; 2) Abolición del Banco Central de Venezuela y potenciación del comercio de cripto-monedas; 3) Ampliación del privilegio de anulación por veto a provincias y municipios; 4) Descentralizar los poderes del Jefe de Estado entre varios servidores públicos, cada uno desempeñando una función clave distinta del Jefe de Estado.

La solidaridad del régimen de Maduro con el régimen de Castro se manifiesta en los "voluntarios" cubanos vestidos como gente de la GNB, y en la guardia permanente del ejército venezolano alrededor de la embajada cubana. El Movimiento Libertario de Venezuela, a pesar de esta colusión de regímenes, ha declarado su solidaridad con el Partido Libertario Cubano, ya que ambos grupos conocen de primera mano la carga de vivir en una economía de estilo soviético bajo una dictadura militar autoritaria. El PL de Nevada declara con orgullo su solidaridad y asociación con el MLV y espera ansiosamente los inminentes éxitos del MLV. En un país envuelto en el caos, los libertarios venezolanos son una luz en la oscuridad.

Visite su sitio: http://www.movimientolibertario.com.ve/

Siga su página de Facebook: https://www.facebook.com/MovLibVzla/

Donar Bitcoin o envíe una transferencia bancaria: http://www.movimientolibertario.com.ve/dona/

###

Contactar:

Consultas internas: luisferzeppelin@gmail.com

Consultas internacionales: internacional@movimientolibertario.com.ve