An Immigrant's Dream (español)

libertarios.jpg

El partido Libertarian nacio en 1971 para escuchar nuestra comunidad y atender con auténtico interés las propuestas de los ciudadanos para resolver en conjunto los problemas que afectan a toda la sociedad de Nevada, como la inseguridad y falta de oportunidades que someten a familias enteras a vivir en angustia y sobresalto constante por las falsas promesas de los partidos en el poder. Nos anima iniciar un movimiento real, con propuestas reales en acción, donde no se excluya a grupos minoritarios. (Por su condición ecónomica, etnica o estatus migratorio)  En el partido Libertarian sabemos y entendemos que esos grupos son los más vulnerables a la crísis que afecta directamente a sus hijos, quienes no tienen posibilidades de apirar a una educación superior de cálidad para enriquecernos como sociedad, educación que clama por el rescate de valores fundametales a que tiene derecho todo ser humano. ( Ciudadano )

Los libertarios creen en una vía más fácil a la ciudadanía.  A lo largo de la historia de los Estados Unidos, hemos dado la bienvenida a los inmigrantes y abrazado. Esta es una nación de inmigrantes, compuesto de una de las poblaciones más diversas en el mundo. La inmigración ha sido el tema recurrente en Nevada, y las leyes de inmigración fallidas han fomentado la hostilidad contra los inmigrantes.

Los inmigrantes vienen a los EE.UU. en busca de mayor libertad y la oportunidad de experimentar el "sueño americano". Muchos estadounidenses tienen antepasados que emigraron a los EE.UU. a través de Ellis Island. Cuando llegaron, el proceso fue muy fácil llegar a ser un americano. Menos del 1% de los inmigrantes fueron rechazados.

Amenazas reales pueden y deben abordarse sin crear tantos obstáculos innecesarios para la ciudadanía. A lo largo de nuestra historia, los inmigrantes han sido buenos para la economía y la inmigración en realidad crea más empleos que los inmigrantes representan. Los inmigrantes tienen una tasa de participación laboral más altos que los estadounidenses nato.

El uso más eficiente de los recursos para prevenir el terrorismo, el contrabando, u otro delito, es investigar el terrorismo, el contrabando, u otro delito. El seguimiento de los millones de personas inocentes que cruzan la frontera por otras razones (y obligando a personas inocentes de cruzar clandestinamente el momento de la observación - en el que de otro modo puede buscar los verdaderos criminales) es un desperdicio y contraproducente.

- EL PARTIDO LIBERTARIAN RESPONDE A LO QUE LA COMUNIDAD EXIGE -

Solicitamos del entusiasmo y colaboración de la comunidad de NEVADA. Para trabajar en coordinación y diálogo permanente para garantizar nuestras demandas y que sean estas resueltas con éxito.

No hay, no existe ! Ningún partido politico en campaña que no trate de deslumbrar promesas a la sociedad, promesas que se olvidan sistemáticamente al llegr al poder.

- EN EL PARTIDO LIBERTARIO QUEREMOS Y DESEAMOS SER PIONEROS EN CAMBIAR LA HISTORIA Y LA FORMA DE HACER POLITICA -

Unete y juntos demostrarémos al mundo la verdadera esencia de nuestra raza, saquémos la casta Americanos, demostrémos que tenemos agallas y coraje suficiente para ser ejemplo de ciudadanos del mundo, no solo de Nevada...... !!!  Nuestra lucha apenas comienza, en poco tiempo demostrarémos que SI SE PUEDE vivir en  prosperidad, armonía y paz. !!!  

EL PARTIDO LIBERTARIO- El sueno de los hombres y mujeres despiertos.

GRACIAS.